En nombre de los chicos y chicas que forman parte del proyecto, quisieramos agradecer la colaboración, interés y motivación de las entidades y personas que han colaborado, que trabajan o que de alguna manera han puesto un granito de arena en este proyecto:
- El Club Rotario de La Laguna: Y al frente, Don Diego Vega y Don Rafael Díaz, que han sido los grandes precursores y el motor fundamental del proyecto. Sin ellos, nada de ésto hubiera sido posible, ni económica ni motivacionalmente.
- El Colegio de Ingenieros: Con Juan Linares (que ha estado en el camino desde el primer día) y Alejandro González como representantes.
- La Universidad de La Laguna: Concretamente la Facultad de Ingeniería, que nos abrió sus puertas (físicas y de conocimiento) y que seguro serán un gran apoyo en todo el proceso.
- La Fundación Cajacanarias: Cuyo aporte económico contribuyó a hacer el proyecto realidad.
- Los trabajadores de la Casa Familiar Manolo Torras: Los trabajadores de la Casa Familiar, desde el equipo de mantenimiento, hasta el personal de atención directa, equipo técnico, de administración, directiva, limpieza, etc… en definitiva, TODOS.
- Nosotros mismos: Los chicos y chicas que vamos a participar y que con gran motivación estamos dando pequeños pasos hacia una sociedad más inclusiva y sostenible.
Quizás se nos olvide alguien, y quizás alguien se sume en el camino. Toda ayuda es bienvenida y también, cualquiera que precise la nuestra, la tendrá.
MUCHAS GRACIAS A TODOS.