Alfredo vive con nosotros y es un tipo genial. Se pasa el día en la Casa Central dando vueltas en su silla de aquí para allá y haciendo de las suyas. Tiene un problema médico por el cual no puede estirar la palma de su mano muy bien, sus músculos se lo dificultan. Nos ha dicho nuestra compañera Gara, que con un poco de ejercicio puede conseguir entrenar y mejorar ese movimiento. Hemos buscado artilugios por muchos sitios, pero algunos son muy caros y otros no se ajustan muy bien a lo que necesitamos.
Así, siguiendo la filosofía de la ECOMARCA 3D, nos pusimos manos a la obra, y entre todos, hemos diseñado y fabricado dos “estiramanos” para que nuestro amigo Alfredo pueda entrenar y que a lo mejor… ¡¡algún día pueda dar palmas!!. Seguro que se lo pasaría muy bien recibiendo todos los que llegan a la casa así.
El diseño es algo tosco, porque no somos especialistas en el diseño 3D, pero es funcional según nos cuenta nuestra fisioterapeuta Gara. Hemos suavizado los bordes inferiores (teníamos un diseño un poco más bruto antes) y hemos lijado las esquinas para que sea más cómodo. Un “estiramanos” para la izquierda en amarillo y otro en blanco para la derecha.
ESPERAMOS QUE LE GUSTE Y QUE ENTRENE COMO UN CAMPEÓN