info@3d.ecomarca.org

No sabemos el motivo por el que elegimos esta figura, quizás nos hizo gracia. La cosa es que teníamos que probar nuestro filamento 100% blanco, producto de la mezcla de tapones de bricks de leche y PET transparente de botellas de agua (recuerden, 30% – 70€m, respectivamente).

Ha salido un filamento genial, muy blanco, muy fácil de imprimir y con una calidad (pese a que estamos de pruebas), aceptable.

 

Somos unos máquinas. Aún recordamos ese periodo de formación en el que no sabíamos qué era el filamento ni para qué servía… ¡qué tiempos aquellos!

 

Giovanni ha limpiado botellas para parar un tren, y Alex ha gestionado la recolección de botellas. Elena y Rubén han limpiado el espacio para dejarlo presentable, y Alexandra ha cortado tantas botellas que podría perderse entre los trozos. Sinceramente, tenemos un gran equipo, nunca nos hubiéramos imaginado el impacto que tendría en nosotros este proyecto, ni lo rápido que veríamos los resultados…

Ahhh! la foto del buda-batman!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad

Acceso

Create an Account
Back to Top