info@3d.ecomarca.org
Tenemos 1 producto para ti.
  • 1kg de escamas de PET reciclado (50%) con pellets (50%)

    13,00 I.G.I.C incluido

    Bolsa de 1kg de escamas de PET reciclado (40%) con pellets (60%). Se mezclan las escamas de PLA con pellet para facilitar su fluidez y mejorar la impresión. Las escamas proceden de botellas recicladas que han sido lavadas, secadas y clasificadas por colores. No podemos garantizar una continuidad de color ni una tonalidad específica, ya que los materiales reciclados son diversos.

    Este producto es compatible con la extrusora V4 Pellet Extruder, lo que garantiza un rendimiento confiable y una experiencia de impresión fluida. Podrás imprimir modelos con gran precisión y calidad, al tiempo que contribuyes al cuidado del medio ambiente al aprovechar los materiales reciclados.

    Además de ser un producto ecológico, las escamas de PET reciclado con pellet virgen de PET ofrecen una serie de beneficios. Su alta resistencia, durabilidad y flexibilidad te permitirán crear objetos impresionantes y funcionales.

Carrito

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad

Acceso

Create an Account
Back to Top