info@3d.ecomarca.org

En estos días también nuestros profesionales de Casa Central se han incorporado a nuestro podcast. El eficiente, el potente… el inigualable: EQUIPO A.

 

Tras una dura jornada de trabajo en la que han lavado y cortado decenas de botellas, se han tomado un respiro para participar en nuestro podcast. En esta serie de pruebas, poco a poco todos van aportando su granito de arena para poder entrenar con los equipos y para sacar un buen primer capítulo. Sabemos que todos están esperando con ansia el estreno, pero no olviden que lo bueno, se hace esperar.

Javi cantó, y Moisés con su contagiosa risa aportó un toque de humor al contenido. Jonathan, nuestra estrella mediática también se animó a entonar unas notas desde su ambigua timidez escénica. No cabe duda de que el Equipo A es un gran equipo, y además es la columna vertebral del trabajo de procesado de plástico en la ECOMARCA 3D. Son puntuales, son responsables, y además, cumplen a rajatabla con sus funciones. Son unas auténticas máquinas.

Les damos las gracias por su participación en el podcast y les invitamos a participar en los próximos capítulos: Sin ustedes nada sería igual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad

Acceso

Create an Account
Back to Top