info@3d.ecomarca.org

¡¡Cuántos cables y conexiones!!

 

 

Hemos hecho la tarea. Nos hemos organizado como un buen equipo, y pese a que estamos a tope con la fábrica de filamento, hemos encontrado un hueco en nuestras apretadas agendas para seguir preparando el podcast que les habíamos prometido. Unos cuantos nos hemos encargado de comprar los micrófonos, otros los cables de conexión, otros de preparar el espacio y dejarlo todo limpito y ordenado, y nuestro amigo Fran de preparar la parte informática.

También otros hemos contribuido y nos hemos puesto las pilas creando el primer guión (¡gracias Tana!) y haciendo unas divertidísimas pruebas de sonido. Todo apunta a que este viernes tendremos una prueba inicial (seguro que no publicable, estamos aprendiendo) para comprobar que todo funciona correctamente. Luego, si todo sale bien, programaremos un episodio o programa cada dos semanas si el COVID y el destino nos lo permiten. Va a ser muy divertido hacer este podcast, y será una forma de mantenernos comunicados y conectados con ustedes, con nuestros amigos y familiares, así como de hacerles formar parte importante de nuestro proyecto.

Nos gustaría que nos comentaran en esta entrada (abajo, en los comentarios) temas que les gustaría que tratemos en nuestros programas, ya que además de hablar de nuestro trabajo y actividades, queremos que sea un espacio abierto en el que poder hablar de cualquier tema.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad

Acceso

Create an Account
Back to Top