info@3d.ecomarca.org

Y nos dio por experimentar…

 

Nos dimos cuenta de que el PET no tenía una calidad muy buena a la hora de imprimir, al menos, si no llevaba un buen tiempo de secado (y no sabemos si con él), así que nos pusimos golfos y empezamos a mezclar cosas. Leímos por ahí que el HDPE y el PET no se llevaban bien, pero estamos acostumbrados a hacer que las cosas que parecen no funcionar juntas, al final funcionen (de eso sí que sabemos), y nos dio por crear…

Pensamos que si el HDPE de los tapones era de muy buena calidad pero tenía el problema de adherencia a la cama de impresión, y el PET se adhería pero no tenía mucha calidad, si los poníamos a trabajar juntos y en equipo, quizás, sólo quizás, el resultado sería positivo… sería como en casa, ¿verdad?.

Cuál fue nuestra sorpresa que el resultado fue un filamento que de adhiere a la cama perfectamente y da muy buen resultado una vez impreso… es un experimento, y habrá que calibrar las proporciones, pero es también un gran resultado.

Además, es una buena idea para pigmentar el filamento… en este caso de la foto añadimos tapones azules.

¡¡¡Ahora, a trabajar más para perfilar el producto!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad

Acceso

Create an Account
Back to Top