info@3d.ecomarca.org

Nuestro amigo Fran es un genio de la robótica.  Las cosas le llevan tiempo, y muchos intentos, pero está genial porque está esforzándose en ser más ordenado y reflexivo. Fran ya ha hecho muchos inventos, siempre le gustó hacerlo, solo que ahora tiene la posibilidad de hacer cosas un poco más complejas y además ganarse algún dinerillo con ello.

En el hogar surgió la necesidad de usar algún artefacto que ayude a mejorar los ritmos a la hora de comer para aquellas personas que comen con mucha ansiedad. Se lo comentamos a Fran y no dudó en ponerse manos a la obra. Calculó el material que necesitaría, trasteó durante algunas semanas… y al final terminó el proyecto, y también su facturación.

Fran es un ejemplo de esfuerzo y de superación. Ha convertido lo que antes era un problema (su impulsividad con los aparatos electrónicos) en una de sus grandes virtudes: inventar y desarrollar aparatos de robótica.

Esto es un ejemplo más de lo que se hace aquí, en la ECOMARCA 3D

 


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad

Acceso

Create an Account
Back to Top