info@3d.ecomarca.org

Toc, toc…

 

Hoy hemos tenido una visita muy interesante. Arianna Fanio González, Doctorando de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de La Laguna, se ha acercado a nuestra fábrica a conocer un poco sobre nuestro proyecto y a ver cómo trabajamos.

Nuestro equipo de trabajadores, Elena, Luci y Rubén, les han recibido al comienzo de su jornada laboral para explicarles su experiencia y para mostrarles cómo se trabaja aquí. Arianna, por otra parte, nos ha contado que está desarrollando una investigación muy interesante, basada en el mundo “maker” y la integración social. La verdad es que compartir es siempre un lujo y un placer, al tiempo que se aprende muchísimo.

Nuestros amigos de la ULL nos han invitado a organizar una visita a sus instalaciones y así ver cómo se gesta el arte en ellas, y además podrá servir para alimentar sueños y nuevos proyectos entre nosotros. Por supuesto, nosotros tenemos siempre las puertas abiertas para ellos y también para toda persona, grupo o institución que quiera ver de primera mano cómo se trabaja y aprende en nuestro pequeño espacio.

 

¡¡GRACIAS POR LA VISITA!!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad

Acceso

Create an Account
Back to Top