info@3d.ecomarca.org

Son unos modernos, como ellos mismos se definen, y no les falta razón.

Hoy toca el turno de Elena Adri y Richi. Unos auténticos modernos. Los tres se han pegado un curro tremendo hoy en la fábrica de filamento. Richi tiene un trabajo “fijo” en nuestro espacio y entre otras funciones, pronto se encargará de escribir algún artículo en este blog (no vamos a estar siempre escribiendo los mismos), además de ser el encargado oficial de disponer del material para la realización del podcast. Elena, en cambio, sigue con su modo “fiesta” animándonos cual karaoke en cualquier momento del día. No cabe duda, son el dúo más moderno y transgresor de la fábrica, y del podcast. Adri, más independiente, es nuestro humorista particular, siempre haciendo bromas, gestos y chascarrillos, ¡¡nos encanta su sonrisa!!

Nos hemos reído como hacía tiempo que no lo hacíamos con sus ocurrencias, ha sido una mañana genial. Como no puede ser de otra manera, les vamos a invitar a los momentos más mordientes y animados de nuestro podcast, porque ellos son la chispa que alumbra nuestro camino: GRACIAS!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad

Acceso

Create an Account
Back to Top