info@3d.ecomarca.org

Somos unos MAKERS!!!

Ya la semana pasada nuestro responsable de logística Ricardo se encargó de la compra de los tornillos y tuercas, y nuestro equipo de ECOMARCA CASA se dio una vuelta por Leroy Merlín e Ikea para comprar gran parte del material. El resto del trabajo lo hicieron nuestras impresoras 3D. La idea era crear un espacio de postprocesado para pintar, pegar y lijar sin dejarlo todo perdido y para tenerlo todo como nos gusta: ordenadito.

Tomamos dos mesas Lack de ikea, le dimos la vuelta a una de ellas y con unas impresiones las unimos por las patas para que se mantuvieran estables. Con un poco de plexiglas cerramos el espacio y le pusimos unas bisagras impresas en 3d y fijadas con tornillos.

¿El resultado?

Una cabina de pintado de dos espacios y una mesa alta para el lijado y pegado de elementos. Además, nos ha quedado muy molona y le da un toque guay a la zona de la ventana. ¿Qué les parece?

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad

Acceso

Create an Account
Back to Top