La fábrica y el huerto son proyectos muy interesantes, y nos ayudan a sentirnos mejor y también, y más importante, a tener una alternativa laboral adecuada a nuestras características. Lo pasamos bien, nos sentimos útiles y también, como no puede ser menos, ganamos algo de dinero.
Hace meses nos encontramos una mesa de mezclas en un almacén del hogar. Se ve que sirvió en su momento para amenizar las fiestas de la familia y poner algo de música, pero a día de hoy no tenía utilidad. Pues siguiendo nuestra filosofía del reciclaje, la que nos ha llevado hasta aquí, pensamos aprovecharla y darle un toque más moderno, al aparato, y a nuestra página/proyecto.
Decidimos en ese momento crear unos programas en mp3, y luego surgió la idea de publicarlos en forma de podcast. Ha pasado tiempo desde la idea, la verdad que no hemos tenido tiempo de desarrollarla con todo el follón de montar la fábrica y las formaciones para comenzar a funcionar, pero ya estamos aquí. Durante los próximos meses vamos a grabar algunos programas en los que explicamos nuestra experiencia y en los que hablaremos de nuestras cosas.
Esperamos que nuestros podcast ayuden a pasar un ratito agradable, a estar más cerca de nosotros.
Pronto tendrán noticias nuestras… las escucharán.