info@3d.ecomarca.org

En nuestro esfuerzo por usar cada vez más plástico reciclado y por poder imprimir piezas más grandes, hemos pensado que sería buena idea adquirir una impresora que pudiera imprimir con la extrusora de pellets PELLETEXTRUDER V4, de la que ya hemos hablado en anteriores entradas.

Nuestros amigos de GARHEM 3D nos han asesorado muy bien y nos han recomendado la impresora CREALITY CR10S5 para adaptarle la extrusora de pellets. Esta impresora tiene una cama de 500×500 mm. y una altura de 500 mm. también, por lo que vamos a poder imprimir seguramente, la mayoría de las piezas y ayudas técnicas sin tener que dividirlas y luego pegarlas.

Con esta impresora y con este sistema de extrusión podremos dar salida a más plástico reciclado, adicionalmente a las bobinas con las que seguimos investigando para que sean más funcionales. Además, y esto es sólo un avance, estamos planificando visitas a centros educativos para dar formación en impresión 3d y en reciclaje de escamas….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad

Acceso

Create an Account
Back to Top