info@3d.ecomarca.org

 

Después del avance de la semana pasada, en la que fabricamos nuestros primeros metros de filamento, nos dimos cuenta que las botellas se procesan muy rápido. Los trabajadores aprendían a la velocidad de la luz, y las botellas, que eran muchas en un principio, volaban de una zona a otra para convertirse (desde residuos) a escamas que podían ser extruidas en forma de filamento.

Cuando todo indicaba que nos quedábamos sin materia prima… y cuando la lluvia paró el suministro… aparecieron ellos.

Se preguntarán quiénes son el Equipo A, pues les explicamos:

En Casa Central hay tres hombres que se han sumado desde el principio al proyecto y, desde el Centro de Operaciones de la Casa Familiar Manolo Torras, han organizado un sistema de recolección de botellas entre los trabajadores y las estancias del hogar. También han colocado un contenedor amarillo en el jardín y han fomentado el reciclaje entre todas las personas que por allí pasan. Por supuesto, informan al resto de compañeros y compañeras de la cantidad que han recolectado. Una vez el trabajo de recolección se ha completado, llevan ellos mismos toda la materia prima a la fábrica.

Pues bien, hoy han rescatado la producción. Su esfuerzo y profesionalidad, pese a la lluvia, ha permitido que no se frene la producción de escamas. Por eso son nuestro Equipo A, porque cuando tenemos problemas, no dudamos en llamarles.

Gracias, Javier, Moisés y Jonathan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad

Acceso

Create an Account
Back to Top