Y para terminar el año, nos hemos decidido a encargarle a nuestro fotógrafo freelance, Fran, que nos realice un reportaje fotográfico de la fábrica de filamento.
Tenía la agenda llenísima con estas fiestas, pero nos ha hecho un hueco el mismo día 31 y ha venido a fotografiar todos y cada uno de los detalles del espacio. Sabemos que normalmente se muestra el reportaje y no se nombra mucho al fotógrafo, pero en este caso es distinto. Fran forma parte del proyecto, y como parte de él, nos ha hecho el favor de sacar las fotos y editarlas en photoshop para ilustrarles a ustedes lo que estamos haciendo. Nos servirá para documentar el espacio y para darle un poco de visibilidad al proyecto.
Fran es muy polivalente, y además de estar metido en temas de robótica, se ha comprometido a aprender a diseñar modelos en 3d. También es un fanático de la fotografía, ¿Qué más se puede pedir?
En unos días, desde que esa agenda se libere un poco, tendremos los resultados y podrán opinar sobre el espacio, y también sobre el reportaje.
¡Qué suerte tenerle en el equipo!
GRACIAS