info@3d.ecomarca.org

Mientras nuestros trabajadores limpian, clasifican, cortan y trituran…

 

El proceso de formación comenzó hace un mes y poco, y está dando buenos resultados. Los chicos y chicas ya han pasado por el proceso formativo de lavado, clasificación, corte y triturado, y falta un poco para llegar a la extrusión, que viene justo después del secado (nuestro próximo objetivo). Los que apoyamos y acompañamos a los verdaderos protagonistas del proyecto, estamos también aprendiendo para poder hacer lo mejor posible el trabajo de transmitir el conocimiento y la forma de hacer las cosas, así que nos peleamos con la máquina de extrusión para aprender sus trucos.

En Ecomarca 3D estamos intentando sacar la mayor cantidad de filamento posible. En un primer momento, hicimos algunos metros que sirvieron para hacer nuestra primera pieza, y ahora, hemos hecho nuestros primeros 50gr. completos de filamento de calidad. Nos hemos dado cuenta de que es posible sacar una bobina de 500 gr. por día, y eso hace que el proyecto tome aún más forma: ES POSIBLE EL TRABAJO CIRCULAR QUE HABÍAMOS PLANEADO, también en lo referente al ritmo de trabajo y producción.

Nuestro próximo objetivo: Extruir 250 gr.

One Reply to “Primera Mini-bobina”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad

Acceso

Create an Account
Back to Top