info@3d.ecomarca.org

Nos hemos puesto en marcha, nos comunicamos y disfrutamos…

Pues hemos encontrado un espacio y el tiempo necesarios para comenzar con esta aventura. El otro día comenzaron Gabriela y Rubén, y ahora le toca el turno a Iván.

Aún estamos trasteando con los aparatos y con la forma adecuada de organizarnos, pero esto promete. De momento sin guión, sin nada preparado, y se ha generado un espacio maravilloso en el que nos podemos expresar y plantear debates sobre las cosas que nos preocupan. No todo es la fábrica de filamento, en ella trabajamos personas adultas que sentimos la necesidad de ser escuchadas.

Gracias a nuestro amigo Tana le daremos un formato guapo y publicaremos estas experiencias de los primeros días, aunque ya saben que nos gustan las cosas curradas y pronto comenzaremos a trabajarnos los guiones y los diferentes espacios, tanto personales como de cada uno de los hogares… nos lo vamos a pasar pipa y seguro que ustedes también.

 

Nuestro podcast todavía no tiene nombre…¿Te animas a hacernos unas sugerencias?

 

One Reply to “Si no fuera por estos ratitos…. El podcast”

  1. Han surgido muy buenas propuestas dentro de las sesiones iniciales… De hecho, pronto tendremos un previo para que puedan ver de qué va el tema… por mi parte, me quedo con un simple…LOS PODCAST DE LA ECOMARCA….

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad

Acceso

Create an Account
Back to Top