Esta semana hemos culminado dos de los más grandes proyectos que teníamos entre manos. Por un lado, los Hermanos Franciscanos de la Cruz Blanca nos encargaron unas 20 manos con un corazón que han sido entregadas esta semana y de las que ya hemos hablado en otra entrada. Por otro lado, El Rotary Club La Laguna nos encargó al poco de tener las impresoras 3D un pedido de 120 ruedas dentadas (su logotipo).
Nosotros, para abreviar, lo llamábamos “las manos” y “las ruedas”, y hemos puesto toda la carne en el asador. La tarea del diseño de los archivos nos ayudaron a hacerlas, la impresión nos ha costado un poco, pero el lijado, pintado, barnizado, etc., es decir, el post-procesado de las piezas, ha sido realizado por nosotros, y como ven, con un muy buen resultado.
La multitud de tareas necesarias, las gestiones de compra de pinturas, lijas y demás material, la precisión del lijado al tratarse de piezas pequeñas, el pintado y toda la logística necesaria para culminar los pedidos nos ha supuesto un reto, pero hoy podemos decir que lo hemos conseguido.
Queremos agradecer a los Rotarios su confianza, y a los Hermanos todo su apoyo y dedicación con nosotros: GRACIAS.