info@3d.ecomarca.org

Esta semana hemos culminado dos de los más grandes proyectos que teníamos entre manos. Por un lado, los Hermanos Franciscanos de la Cruz Blanca nos encargaron unas 20 manos con un corazón que han sido entregadas esta semana y de las que ya hemos hablado en otra entrada. Por otro lado, El Rotary Club La Laguna nos encargó al poco de tener las impresoras 3D un pedido de 120 ruedas dentadas (su logotipo).

Nosotros, para abreviar, lo llamábamos “las manos” y “las ruedas”, y hemos puesto toda la carne en el asador. La tarea del diseño de los archivos nos ayudaron a hacerlas, la impresión nos ha costado un poco, pero el lijado, pintado, barnizado, etc., es decir, el post-procesado de las piezas, ha sido realizado por nosotros, y como ven, con un muy buen resultado.

La multitud de tareas necesarias, las gestiones de compra de pinturas, lijas y demás material, la precisión del lijado al tratarse de piezas pequeñas, el pintado y toda la logística necesaria para culminar los pedidos nos ha supuesto un reto, pero hoy podemos decir que lo hemos conseguido.

Queremos agradecer a los Rotarios su confianza, y a los Hermanos todo su apoyo y dedicación con nosotros: GRACIAS.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad

Acceso

Create an Account
Back to Top