info@3d.ecomarca.org

Y las máquinas comenzaron a entender lo que era el frío lagunero.

 

Hay mucho polvo en la fábrica. El corte de plásticos, el triturado, el sube y baja del material y del trabajo, deja a veces mucho residuo en el ambiente. Luchamos cada día con ello, tanto que la aspiradora un día se va a marchar por la puerta. Por ello, y como somos unas personas muy cuidadosas, hemos decidido que era buena idea cubrir la maquinaria con unos forros cuando no son usadas. Eso las protegería del polvo, que es fatal para los cables y los circuitos, y también le daría un aspecto más ordenado a la fábrica cuando no se está trabajando en ella. Vamos, que somos unas personas muy detallistas.

La verdad es que pensamos en ir a una gran superficie a comprar algo que nos pudiera servir para esa función, pero ¡tachán! se nos ocurrió una idea mejor.

Tamara Negrín, nuestra artista de la ECOMARCA, que también tiene su propia tienda online (www.multisuitsuwu.com), podría ayudarnos, ya que es una estupenda costurera (entre otras cosas). Le hemos hecho un encargo, y se ha puesto manos a la obra con las medidas, los patrones, las telas, el tacataca de la máquina…

y… ¡ya tenemos el primer forro!.

Les dejamos una muestra de cómo queda en la máquina más delicada de todas, la de la zona roja: La Extrusora.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad

Acceso

Create an Account
Back to Top