info@3d.ecomarca.org

Te preguntarás el motivo por el que nos ponemos a sacar filamento de botellas…

 

Y no vas mal encaminado/a. Te respondemos…

 

El resultado final no se parece al obtenido con el PLA ni es tan fácil de imprimir. Parece tosco, duro, es complicado. El precio no es tan bajo como para cambiarse de material, pero ¿sabes qué? hay razones.

Cuando imprimimos, hay muchas cosas que no necesitan una imagen estéticamente perfecta. PERO HAY OTRAS COSAS, como somos nosotros, y tú, que pueden ser imperfectas. Cuando imprimes, unas cosas son funcionales y otras son bonitas. Pues nosotros somos, en la justa medida, ambas.
No ofrecemos algo limpio, ni puro, ni estéticamente exacto, sino que cogemos algo que otras personas no necesitan y lo ofrecemos en forma de filamento, para que hagas todo aquello que no necesita de una imagen perfecta.

Sabemos que lo que vendemos no es igual que el PLA, ni que el ABS.

Sabemos que no es lo más fácil de imprimir. Nosotros tampoco somos fáciles… ni tú.

Pero también sabemos que estamos tomando algo que la gente tira a la basura y te lo estamos ofreciendo para experimentar, para hacer pruebas, para hacer piezas que no serán las más bonitas, pero serán resistentes al impacto, a la temperatura y tendrán detrás un discurso. Eso hacemos, aprender y enseñar… RECICLAR.

¿El discurso?

Nosotros.

No hay una motivación más grande que la de saber que lo que hacemos te importa, que te puede ofrecer algo útil y que además, te interesa. No queremos ser los mejores, ni los que te vendemos el mejor producto. No queremos convencerte, ni que nos hagas un favor…
No nos haremos ricos, y quizás ni necesitemos serlo. Pero sabremos que hay alguien que valora lo que hacemos, por el/la que importa que cada mañana vayamos a nuestra fábrica a currar, por quien importa todo el trabajo que hacemos.
Sólo queremos saber que nuestro TRABAJO tiene valor, y no nos cansaremos de esforzarnos para demostrártelo:

 

SOMOS CAPACES.

Y conseguiremos superarnos y que sea fácil y bonito. Ya tenemos experiencia en eso, nos lo curramos cada día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad

Acceso

Create an Account
Back to Top