info@3d.ecomarca.org

Los Hermanos Franciscanos de la Cruz Blanca, nuestros hermanos, nos han planteado un reto muy exigente: Preparar unas manos con un corazón como ejemplo de su logotipo. Nos han pedido unas 20 unidades, y es un proceso complejo.

Nos hemos puesto manos a la obra con el diseño (no es fácil) y con la impresión. Natalia, una buena amiga que controla mucho el diseño en 3D  nos ha ayudado con la parte digital creando el archivo. Luego lo hemos laminado y lo hemos puesto a imprimir.

Imprimimos las manos por separado: las pequeñas en un lado y las grandes en otro. Luego, en otra camada, los corazones. Cuando están las primeras, toca el postprocesado…, así que Tamara y Fran se han puesto el mono de trabajo y están lijando a mansalva todas las piezas.

Ahora toca pintar…¿Qué les parece el resultado?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad

Acceso

Create an Account
Back to Top