info@3d.ecomarca.org

Algunos meses han pasado ya desde que empezamos en este proyecto. Al principio todo era más complicado, pero hoy podemos decir que ya somos más rápidos dando respuestas a las necesidades y problemas con los que nos vamos encontrando.

Los chicos y chicas trabajan a buen ritmo, se van ajustando los tiempos que dedicamos a las diferentes tareas y poco a poco somos más eficaces y eficientes. Todo lleva su tiempo, pero si hay ganas, esfuerzo y gusto por lo que se hace, siempre da resultado.

En estas semanas hemos estado haciendo pruebas con las mezclas. Lo que en un principio era una mezcla de materiales para lograr la textura adecuada, luego se convirtió en una lucha por controlar los colores que podemos producir. Hoy, podemos decir que ya hemos dado con la fórmula adecuada y creemos que podremos, al igual que hemos hecho hoy, producir multitud de colores con una gama más o menos estable, de hecho, tenemos la primera bobina de filamento verde “esperanza”, como la que tenemos en este proyecto.

Con ella hemos fabricado un pequeño bote de prueba, con rosca y todo, que es perfectamente funcional y resistente, por lo que podemos decir que el filamento parece tener muy buena calidad, aunque aún estamos trabajando en el control del diámetro, que es nuestra asignatura pendiente.

 

Estamos muy orgullosos de este hito, por lo que queremos aprovechar para dar las gracias a Fabio, nuestro experto clasificador de tapones, y sin el cual, no hubiéramos tenido la idea y la posibilidad de desarrollar una paleta de colores tan amplia y disponible cada día. Dedicaremos una estrada del blog a nuestro amigo Fabio en las próximas semanas, de momento, una foto de su espacio de trabajo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad

Acceso

Create an Account
Back to Top